FANDOM

PerfilEditar

  • Nombre: Alheida de los Ángeles
    1545967 629911473735374 2111607536
  • Apodos: Alhe, Manzanita, Alhedichus, la chica de cuarto.
  • Profesión: Estudiante, superheroína, MORFOcantantes de ópera tribal, asesina.
  • Fecha de nacimiento: 09-Diciembre-1994.

  • Lugar de nacimiento: Alheitopía.

  • Estatura: Más que yo.

  • Peso: Mexicano.

  • Signo zodiacal: Sagipito.

  • Signo zodiacal chino: Sushi.

  • Relación sentimental: Consigo misma.

  • Mascota: Lisa.

Biografía Editar

Alheida de los Ángeles, mejor conocida como Alhe, nació en Alheitopía, a la edad de seis años fue enviada a un colegio católico donde pasó seis años de su maravillosa vida, al entrar a los 12 fue enviada a otra ciudad debido que Alheitopía no contaba con convento de monjas, lugar donde pasó tres hermosos años de su vida con monjitas y rodeada de chicas. Debido a ese encierro, su vida giró en torno a una misma fobia: el rompope.

Después de dedicarle años y años a diosito, al verse libre del colegio y el convento, Alheida se convirtió en una zorra personal que se paraba todas las noches enfrente del Bazaar, la hacía sentirse popular.

Al ver que su bussiness no estaba funcionando como quería, ya que siempre la llevaban a un motel y no a divertirse, decide volver al camino del Señor al entrar a la carrera de Literatura. Ahora es una escritora frustrada y vive de hacer paradigmas... sin paga.

Curiosidades Editar

  • Le gusta el crepusculoz.
  • Al hacer morfo no pone las flechas.
  • Tiene un crush secreto con Demianz.
  • Es una chica fresa y hipster, jiji. Pero muy caguai, como el nombre de esta wikia.
  • Es muy miedo, por eso no ve películas de terror y se enoja cada que se asusta.

GaleríaEditar